Gol-lineas-aereas-inteligentes-brasil

G-Pay. Gol Linhas Aéreas es una de las compañías aéreas de bajo costo y bajas tarifas que más ha crecido en Brasil y en toda Latinoamérica.
Inició sus operaciones en enero del año 2001 con el objetivo y posicionamiento de ofrecer vuelos con precios accesibles para la mayoría de la población brasileña.
Para cumplir con los objetivos de expansión y modalidad operativa, Gol Linhas Aéreas Inteligentes, requería de una plataforma regional de pagos, que además de probar eficiencia y alta capacidad de procesamiento, debería poder operar con los escenarios particulares de los medios de pago y procesadores de cada país, integrando los mismos a su plataforma de gestión de forma de tener consolidada la información.

ALESAG-Pay. Concentración de toda la operatoria con tarjetas de crédito y débito para todos los locales de Argentina en un único gateway de pagos centralizado. Utilizando terminales Micros, y combinado con nuestro módulo de integración DCS, se resuelven los pagos con tarjeta integrando un PINPad. La implementación logro reducir dramáticamente los tiempos de atención en las cajas, y adicionalmente ofrece una base de datos consolidada de operaciones con tarjeta para la reconciliación y administración de pagos.

G-Pay. Solución implementada en todos los shoppings del grupo IRSA, integrado con diversos sistemas de punto de venta de los locatarios.


irsa